Facebook Twitter RSS
formats

ALEGATO firma un convenio de colaboración con el Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid-COGAM

El despacho se ha adherido al contrato de promociones y descuentos de la entidad lo que permitirá a sus socios beneficiarse de un 20% de reducción en los honorarios del despacho.

Alegato Abogados ha firmado un convenio de colaboración con COGAM con el objetivo de hacer accesible económicamente la orientación jurídica y la asistencia letrada al Colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Madrid. De esta forma, nuestros profesionales prestarán asesoría legal y los servicios de un abogado a los miembros de la asociación, quienes se beneficiarán de 20% de descuento en el pago de los honorarios.

Además, de forma totalmente gratuita, nos comprometemos a resolver las consultas planteadas por la asociación y colaborar con su área de asuntos jurídicos y de información a socios (Gay-Inform y Línea Lesbos) en lo que puedan necesitar para el cumplimiento de sus fines.

En Alegato Abogados creemos en la necesidad de apoyar movimientos sociales como éste desde iniciativas particulares, con el objetivo de fortalecer las estructuras sociales y hacerlas más eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home Colaboraciones ALEGATO firma un convenio de colaboración con el Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid-COGAM