Facebook Twitter RSS

Conócenos

Alegato es una firma de abogados y asesores jurídicos que nace con el espíritu de ofrecer soluciones integrales a los problemas legales de sus clientes. Constituidos como despacho en 2011, tenemos como objetivo tratar cada caso de forma personalizada y transparente, con una estrategia diseñada a medida para cada cliente, de tú a tú.

Ofrecemos asesoría en cuestiones de derecho penal, civil, familia, menores, violencia de género, contratos y sucesiones. Además, nuestros profesionales cuentan con una gran trayectoria  en defensa de los derechos sociales, como los relativos al colectivo LGTB o a la inmigracion. Un trabajo que se encuentra avalado por la experiencia del trabajo en diferentes campos del derecho, tanto en el ejercicio de la abogacia como dentro de los órganos de la administración de justicia y en organizaciones e instituciones pioneras en la defensa de los derechos de diferentes colectivos.

Ubicado en el centro de Madrid, Alegato comparte su espacio con otros profesionales de la abogacía y consultoría generando sinergias siempre en beneficio de nuestros clientes. Además, la estrecha colaboración con profesionales de otras disciplinas –como psicólogos, sociólogos o asesores fiscales– y organizaciones de carácter social hace que podamos ofrecer respuestas que abarquen todos los puntos de vista necesarios para ayudar a a quien lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home Conócenos