Facebook Twitter RSS

Nuestro equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alegato está integrado por jóvenes abogados. Sus socios, José Vicente Gracia y Jorge Cuadra Belmar, entienden la abogacía como un asunto de derecho. Un equipo bien avenido que pretende afianzar su trabajo en Madrid capital con el objetivo de ofrecer solución a aquellos asuntos de tipo jurídico con los que acudan a sus oficinas.

JORGE CUADRA BELMAR

Jorge Cuadra acumula una larga experiencia en el ejercicio de la carrera judicial. Antes de practicar la abogacía por su cuenta, fue fiscal, lo que le ha dado una visión del funcionamiento interno de los órganos judiciales y un profundo conocimiento del ejercicio del derecho. Su paso por diferentes despachos le ha permitido forjar su propia personalidad como abogado.

Posee una formación especializada en derecho Penal, Civil y Procesal. Ha sido ponente en coloquios sobre violencia de género, materia sobre la que trabajó como fiscal en la Coordinación del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Valladolid.

JOSÉ VICENTE GRACIA

Abogado especialista en extranjería, José Vicente Gracia ha trabajado para los despachos Rodríguez Laserna y Prolegue, y ha prestado servicios de asesoría para organizaciones sociales vinculadas a la defensa de los derechos del colectivo LGTB e inmigrantes, como CEAR, MPDL, COGAM y Eslabón –organización especializada en el fomento del trabajo para reclusos–.

Antes de fundar Alegato Abogados, trabajó en la Unión de Consumidores de España-UCE, donde era el responsable de la asesoría jurídica de la organización a nivel nacional.

One Response

  1. Rosa y Jose

    Como nos ha gustado la página!!

    Os deseamos que todo os vaya muy bien con este proyecto.

    Saludos Rosa y Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home Nuestro equipo